Linio Perú

sábado, 14 de septiembre de 2013

Un llamado a la adoración verdadera

Salmos 08:01 Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos.

Salmos 29:2 Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorar a Jehová en la hermosura de la santidad.

Salmos 95:6 Venid, adoremos y postrémonos; vamos a arrodillarse delante de Jehová nuestro Hacedor!

Salmos 99:5 Exaltad a Jehová nuestro Dios, postraos ante su estrado! Santo es él!

Juan 4:21-24 Jesús le dijo: “Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judios. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad, porque el Padre busca a tales personas que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y en verdad. “



Razones para el Culto

Deuteronomio 12:5-7 Pero usted deberá obtener el lugar que Jehová tu Dios escogiere de entre todas vuestras tribus, para poner su nombre y hacer su morada allí. No te irás, y allí llevaréis vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y la contribución que usted presente, sus ofrendas de votos, vuestras ofrendas voluntarias, y el primogénito de tus vacas y de tus ovejas. Y comeréis allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y vuestras familias, en toda obra, en la que el Señor tu Dios te ha bendecido.

Filipenses 2:9-11 Por lo cual Dios le exaltó [a Jesús] y le otorgó el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo y en la tierra y en los abismos, y y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Santiago 4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a ustedes …

Apocalipsis 5:9 Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: “Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.

“Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.” Apocalipsis 4:11


No hay comentarios.:

Publicar un comentario